Categorías
PASO 1: REGISTRATE
Si sos consumidor final tenés que dirigirte a "REGISTRO MINORISTA" y completar de manera correcta todos tus datos.
*Recordá que si querés obtener tu tarjeta de puntos San Pablo debés completar los campos "SOLICITAR TARJETA FILIATORIA". Una vez que completés todo, podrás verla en "INFORMACIÓN PERSONAL" de tu cuenta.
PASO 2: CARRITO DE COMPRAS
Una vez que completaste tu registro, ya podés comenzar a CARGAR TU CARRITO.
*Seleccioná los productos que deseás comprar y se irán visualizando en el carrito que está en la barra superior, del lado derecho.
PASO 3: FINALIZAR COMPRA
Cuando ya tengás todo lo que necesitas podés "PROCESAR TU PEDIDO".
Compras pagadas
Tené en cuenta que si dejás abonado tu compra y pagás con tarjeta de débito o crédito ⇒ SÓLO PODRÁ RETIRAR EL TITULAR.
Compras para pagar en sucursal
En caso de que quierás PAGAR EN SUCURSAL podés DESIGNAR A ALGUIEN para que retire el pedido. (Aclarar quien será)
Tenés distintas formas de solicitar el envío y abonar el pago de la compra.
♦ ENVÍO | ♦ FACTURACIÓN | ♦ PAGO
1. ENVÍO
Podés optar por:
A | RETIRAR EN SUCURSAL
Aquí es necesario e importante establecer fecha y hora de retiro, para cuando recibamos tu orden de compra podamos organizar en función a ello.
¡IMPORTANTE!
*Recordá que si pagaste con tarjeta de Débito o Crédito sólo podrá retirar el titularde dicha tarjeta.
B | ENVÍO A DOMICILIO
Tenés dos opciones de envío que las verás dependiendo tu dirección:
PEDIDOS YA: Entrega en el día. Tené en cuenta que se habilita sólo en horario comercial y cubre aproximadamente 15 km a la redonda, si tu dirección entra dentro de ese rango la verás disponible.
MIS ENVÍOS: Este envío es por parte de correo. Tiene una demora de hasta 2 días hábiles en Capital y hasta 5 días hábiles en el interior.
Nota: El costo de envío lo verás reflejado al establecer tu dirección, eso lo determina cada empresa.
2. FACTURACIÓN
Completar los campos con los datos para facturar
* En el caso de que RETIRE OTRA PERSONA debés aclarar eso.
* Es importante que establezcas QUÉ HACER con tu pedido ante la FALTA DE STOCK.
3. PAGO
Podés pagar por medio de:
A | MERCADO PAGO
Se te habilitarán las alternativas para poder pagar. Puede ser tarjeta de débito o de crédito. Podés pagar en un Rapipago o Pago Fácil.
B | PAYWAY
(Con tarjetas emitidas por bancos)
Podés abonar tanto con Tarjeta de Débito como de Crédito
C | ACORDAR CON EL VENDEDOR
Un vendedor se comunicará con vos para coordinar el pago.
D | PAGO EN SUCURSAL
Debés presentar el día y la hora que elegíste.
¡NOTA IMPORTANTE!
Debés presentarte el día acordado por el pago y retiro de tu compra para conservar el precio, sin excepciones.
*Para más información podés comunicarte por WhatsApp o por las Redes Sociales.