Provincia
Sucursales físicas
Librería San Pablo

Políticas de devolución

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Cambios y Devoluciones

 

Si necesitas hacer un cambio o devolución escribinos al WhatsApp de esta página y te vamos a ayudar a gestionarlo. Importante, no olvides de mandarnos el N° de pedido (te enviamos por mail cuando confirmamos tu compra).

Tenés hasta 5 días después de recibida la compra para hacer el reclamo de tu pedido y poder gestionar el cambio o la devolución. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

Si tenés la posibilidad de acercarte a nuestras sucursales, e hiciste tu compra en nuestra web, podés traernos tu producto para hacer el cambio o la devolución, previamente escribinos por whatsapp para poder coordinar.

 

*NOTA IMPORTANTE: Cuando se trate de productos de tecnología o insumos de computación el plazo máximo para la devolución o el cambio del mismo es de 3 días hábiles.

 

Lo que compré llegó roto o está fallado:

 

En caso de que el producto haya llegado roto o fallado, te pedimos disculpas por el inconveniente y queremos que te lleves la mejor experiencia con tu compra en #LibreriaSanPablo.

Por eso necesitamos que nos envíes fotos o videos (urgente) de la falla así podemos revisar y resolver el reclamo lo antes posible.

En el caso que tú pedido llegue con algún error en el armado, escribinos al WhatsApp que lo resolveremos.

 

ATENCIÓN: Únicamente se realizará el cambio o devolución de productos que se hayan comprado en https://libreriasanpablo.com.ar/

 

Si compraste en un punto de venta debes contactarte con el local en el que hiciste la compra! dentro del plazo de 5 días con el ticket de compra, el artículo debe estar en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalajes y accesorios originales , acompañado de su factura /ticket receptivo.

  

¿Puedo devolver algo que compré?

 

¡Por supuesto! Tenés hasta 10 días para hacerlo

 

*Sólo recibimos productos que hayan sido comprados en nuestra tienda online (no en sucursales)

 

Reiteramos: SÓLO PRODUCTOS QUE HAYAN SIDO COMPRADOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE: www.libreriasanpablo.com.ar  

 

El envío del producto corre por cuenta del cliente.

 

Si sos de capital e hiciste tu compra en nuestra web, podés llegarte con tu producto a cualquiera de nuestras sucursales para hacer el cambio, previamente escribinos por whatsApp para coordinar.

 

 Devolución de tu dinero: 

 

Se devolverá el monto abonado con el mismo medio de pago que se utilizó para hacer la compra.

 

Ten en cuenta que desde la empresa la devolución del dinero se realiza una vez que el producto regresa a Librería San Pablo y chequeamos que está en condiciones.

 

La acreditación del dinero por parte de Librería san Pablo es inmediata, pero puede demorar hasta 30 días por parte de Mercado Pago en verse reflejada en tu cuenta o en el resumen de tu tarjeta.

 

Aunque nos encantaría poder hacer que este proceso sea más ágil, no podemos, ya que nos excede totalmente, por lo que te pedimos paciencia.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Condiciones y estados de los productos a devolver:

 

Todos los productos deberán ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron recibidos  y sin marcas de uso.

 Los productos devueltos deberán entregarse junto con sus embalajes originales y en perfecto estado de conservación, con sus accesorios, manuales e instructivos. En el caso de productos recibidos por error, los embalajes deberán estar intactos, sin abrir.

 

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOCAL FÍSICO. 

 

 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Productos listos para comparar 0 de 5